“PELOLAIS”

Especie perversa típica de Chile, se caracterizan por sus cabelleras largas, bien cuidadas y color rubio, se reúnen en fiestas con música electrónica (ojo que encuentran el reggaeton muy flaite) y son de alto estatus social.

Sus nemesis, las denominadas “pokemonas” tambien chilenas, son lo contrario a las pelolais: pelos sucios y con peinados tan extraños que parecen pokemones reales y abundan en las clases medias y bajas de la sociedad.

“ORIGEN DE LA PALABRA”

Al darse cuenta de que esta palabra no se encontraba en la Real Academia Española, mucha gente investigo millones de años llegando a la conclusión de que esta palabra se divide en dos: Pelo (Mujer demasiado exquisita como para no dejar de mirar) y lais (Demasiada belleza en un cuerpo donde la falta de cerebro se nota a leguas), concluyendo así que estas jovencitas son así porque no les cabe otro motivo para pensar.

“SUS SUEÑOS”

Luego de terminar la universidad con su virginidad intacta(a la cual llegaron gracias a que sus “papis” sobornaron a los profesores con una gran cantidad de dinero)conocer a su principe azul, un futbolista que le pedira matrimonio, y que luego de terminar su trabajo de promotora la llevara a vivir auna increible mansion con piscina, auto e inumerables tarjetas de credito, y tendran un monton de hijitos rubios con ojos azules.

tambien uno de sus mayores sueños para grandes(aun q lo sean) es ser iguales a la titi de casado con hijo(plagio shileno de la serie gringa “Married with childrens”)